martes, 14 de mayo de 2019

AMAZING INTERIORS: EL INTERIOR ES LO QUE CUENTA

Redacción Repentina


Serie original de Netflix que cuenta con 12 episodios en los que se dan a conocer casas que esconden en su interior espacios sorprendentes. Tal es el caso de un gigantesco acuario instalado en una sala, un museo dentro de un sótano, una casa de muñecas de tamaño real, así como decoraciones inimaginables, por ejemplo, una casa cuyas paredes están pintadas totalmente con murales y una con muros inspirados en el origami. Se trata de construcciones aparentemente comunes, pero que esconden dentro objetos únicos. Muchas de ellas resultan tan extraordinarias, que se han convertido en museos. 

En cada capítulo, además de visitar los interiores de casas ya construidas, se realiza un mini documental acerca de la construcción de diferentes tipos de hogares alrededor del mundo, desde el proceso de planeación, hasta su conclusión. Con ello se puede conocer la  elección de materiales, las dificultades que obra va presentando y la resolución de los problemas para terminar con un hogar impresionante. 

Esta es una serie para quienes gustan de mirar más allá del exterior, y para aquellos que buscan la inspiración para transformar algún hogar común en uno que sorprendente, ya sea por la temática o por la forma en la que se distribuye el espacio.

Amazing Interiors. El interior es lo que cuenta

Año: 2018
Duración: 1 temporada (30 minutos cada capítulo)
Producción: Netflix


fotografía: Netflix

No hay comentarios:

Publicar un comentario